lunes, 2 de junio de 2014

20 vs. 30: Diferencias entre mujeres de treinta y veinte años


  • 20 vs. 30: Diferencias entre mujeres de treinta y veinte años. (Foto: Captura)

Un video que muestra la diferencia las mujeres que tienen 20 y 30 años se ha vuelto viral. Si bien no es actual nos muestra como vamos cambiando al madurar.

InPerfectas Generalmente cuando una mujer tiene 20 años tiene más vitalidad, su vida nocturna es más activa y puede amanecerse sin problema alguno. En el caso de los 30, quedarse de amanecida ya comienza a ser un problema.
Las primeras, las de veinte, son carne fresca, tienen las piernas flacas, las tetas en su lugar, la piel como bebé, son más fáciles de engatusar, se conforman con gustos menos caros y el sexo suele ser cosa a explorar. Son más caprichosas, inconstantes o infantiles.
La treintañeras son carne no tan fresca, pero ya vivieron los suficiente y saben apreciar mejor lo que se les da (y lo que no se les da también). Son más discretas, más interesantes en la charla, pero tienen gustos más caros y, probablemente, necesiten hombres que no hagan lo que hacen sin saber cómo hacerlo.
En este video, aunque esté en inglés se entiende clarísimo, vemos que generalmente cuando una mujer tiene 20 años tiene más energía y su vida nocturna es igual que ella. Más activa y puede desvelarse sin problema alguno.