martes, 27 de mayo de 2014

¿Qué les espera a una pareja de vírgenes la noche de bodas?


Una usuaria de Reddit compartió su experiencia, luego de esperar hasta casarse con el "amor de su vida" para tener sexo con él, de hecho no tuvo sexo con nadie más.
browneyedgrowl escribió que aunque hicieron de todo antes de casarse, ella y su pareja reservaron la penetración para la noche de bodas.
Según la mujer, ellos tomaron la decisión apoyándose en su fe, además de que el temor a embarazarse antes de lo planeado, también los detuvo.
"Aunque honestamente fue él quien tomó la decisión de no acostarnos hasta estar casados, pues lo que más quería era que me penetrara. Pero respete sus deseos y supe esperar", escribió la enamorada usuaria de Reddit.
La mujer relató que la primera vez para ambos fue en la noche de bodas: "Ambos estábamos exhaustos, excitados y muy ansiosos (además nos preocupaba no levantarnos a la mañana siguiente para alcanzar nuestro vuelo de luna de miel)", contó.
"Primero lo intentamos en la regadera, sin tomar en cuenta que esto es como el 'nivel 3 del sexo'", admitió, "él estaba muy nervioso y pensaba que me lastimaría y sería horrible; eventualmente lo convencí de que todo saldría bien", señaló la flamante esposa.
Luego de 10 días de luna de miel, gradualmente lograron librar algunos obstáculos y consiguieron la penetración satisfactoria para ambos, "desde entonces cada vez es mejor", presume la satisfecha fémina.
La usuaria de Reddit asegura que luego de 5 años de matrimonio y dos hijos, ve hacía atrás y se alegra de que hubieran esperado a tener sexo hasta estar casados, sobre todo porque lo hicieron por su fe en Dios, no obstante acepta que no cree que su matrimonio hubiera sido diferente si su marido la hubiera penetrado antes de la boda.
Por otro lado, la mujer recomienda decir a los hijos que esperen a tener sexo hasta cumplir los 18 años y lo hagan con protección, como sus propios padres la instruyeron. Pero asegura que fue algo muy romántico esperar hasta el matrimonio.
Tras el testimonio de browneyedgrowl, otros usuarios católicos enaltecieron el valor que tuvo esta mujer y su pareja de esperar hasta el matrimonio, lo que los animó a compartir sus propias experiencias, otros criticaron la postura conservadora de la usuaria de Reddit y la llamaron "ridícula".
¿Ustedes "guardan" su virginidad hasta el matrimonio?