martes, 27 de mayo de 2014

NOTICIARIO PATRIÓTICO PARTE DE GUERRA



Cuartel general de Estrasburgo.
Martes 27 de mayo de 2014.
Tercer año triunfal.
Frente de Alsacia y Lorena.

Españoles: La aplastante victoria lograda el pasado domingo en Estrasburgo por las fuerzas al mando del general Cañete y de los coroneles Pons y Floriano ha sacado a la luz la magnitud y la maldad de la peligrosa quinta columna que amenaza desde dentro al marianismo y, por ende, a España toda.

Su comandante -abajo en la foto-, un peligroso elemento conocido internacionalmente como Robespierre el Carnicero, se hace llamar en España Pablo Iglesias, y su movimiento, judeo-marxista-leninista-jacobino con tendencias anarcosindicalistas, es conocido como Podemos. Sí, al fin dieron la cara los peores enemigos de la incorrupta e indivisible España, unidad de destino en lo universal.

Como siempre, Rusia es culpable y su exterminio es exigencia de la historia y del porvenir de Europa, pero del salvaje ataque contra el creciente bienestar de nuestra Alemania del sur, también son culpables Israel, Venezuela, Bolivia, China, Irán, Corea del Norte y, seguramente, Uruguay, quienes financian los proyectos y las fábricas de guillotinas de este sanguinario masón internacional.

Estad alerta, españoles, los enemigos de España se proponen reducir los sueldos a los padres de la patria, no pagar el rescate de nuestros bancos, repartir los pisos de su propiedad, las vacas, las ovejas, las gallinas de las granjas, atacar al euro, exiliar a la monarquía, someter la OTAN a referéndum, imponer un salario social a las masas rojas, prohibir los toros y, lo que es peor, hacer que los bolcheviques decidan en economía. ¿Qué puede esperarse, españoles, de un elemento con barba, coleta y zarcillo, que seguramente hasta fumará porros?

Pero el marianismo no tiembla, el marianismo no teme, localizada la insurgencia, el próximo objetivo es neutralizarla. Dormid tranquilos, españoles, ningún extremista va a desahuciar a vuestros bancos ni a repartir vuestras ovejas ni a quemar a vuestros santos ni a soltar a los toros por las calles. La santa cruzada del marianismo, centinela de occidente por la gracia de Dios, limpiará España de enemigos.

Españoles, ahora más que nunca, como antaño nuestros antepasados ante la invasión mora de la península, no los dejéis avanzar, no los dejéis esclavizaros, armaos de valor, hacedles frente y gritad juntos: ¡No a las guillotinas! ¡Santiago y cierra, España!

¡Arriba España! ¡Viva el euro! ¡Viva el FMI! ¡Viva la Troika! ¡Viva el Möet & Chandon! ¡Mariano, Mariano, Mariano!

Firmado: General Cañete, comandante en jefe de las fuerzas operativas en Alsacia y Lorena.