lunes, 26 de mayo de 2014

OS DEJO UN COMENTARARIO DE FORO

Hoy he pasado por donde han instalado las garitas o como se llamen donde se pararán los autobuses a partir de mañana. Es de verguenza. Me extraña que nadie denuncie esto.
Sra. Alcaldesa ¿Cómo ha consentido Vd. llevar alli laparada? ¿No hay otro sitio menos desanjelado, más cercano?
PARA QUE TODOS LO SEPAN:
La obra que se hizo en el Instituto costó cerca de cien millones de las antiguas pesetas. Y para nada. Ahora se hace ahí un apeadero, sdin servicios, sin una construcción que te reserve del agua, del calor, del viento. Y encima se hace otra EN LA ENTRADA DEL CAMINO DEL POZUELO. No utilizo este servicio. Pero levanto mi voz y mi denuncia por los que si lo utilizan.
¿Se imaginan una señoramayor, o un anciano, o una joven, esperando en mitad del campo, a las siete de la mañana o alas diez de la noche?
Esto es de ciencia ficción.
No sé quien es el culpable, si los técnicos municipales, si la diputación, o quien sea. Pero en definitiva el responsable directo es el AYUNTAMIENTO.
¿No se ha podido encontrar otro lugar, por ejemplo la rotonda de Molero, o el cruce de la Rambla, o sea al lado del polideportivo cubierto, que está en el centro y que para ir alli solamentew hay que subir por la calle Ramon y Cajal, y que además hay Bares, y está relativamente poblado?
Otra parada en el desvio para San Sebastian, oculta entre matorrales, alejada de toda vivienda, en una travesia?
Si cualquier dia ocurre una desgracia, o un robo, u algo peor ¿quien será el responsable?

Desde aqui digo BASTA YA. No nos merecemos esto. No merecemos que las paradas las pongan fuera del pueblo.

Animo, foreros, denunciar, denunciar y denunciar... Y como digo, no lo hago por mi, si no por quines van a utilizar este servicio. Es tercermundista colocar una marquesina donde los usuarios podrán soportar temperaturas de 50 o mas grados en invierno, y frio y lluvia en verano. Además tienen que subir por la carretera hasta llegar a la rotonda y luego coger para la calle San Marcos.
Y como digo al principio, DESPUES DE HABER GASTADO CASI CIEN MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.

¿RESPONSABLES? = NADIE

PUES YA VA SIENDO HORA DE QUE SE PIDAN RESPONSABILIDADES. NO NOS PODEMOS CONFORMAR.
DDon ahora para Carreras se podía haber hecho una rotonda pequeña, achicar las aceras y colocar alli la parada.
Peropara eso HACE FALTA QUE LOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO TENGAN IMAGINACION Y PIENSEN UN POCO EN LOS CIUDADANOS QUE PARA ESO LES PAGAMOS. CLARO, ELLOS NO TIENEN QUE UTILIZAR ESTE SERVICIO.

PROTESTAMOS CONTRA ESTA VERGUENZA. PARA COMPROBARLO SOLO HACE FALTA DARSE UN PASEITO Y VER DONDE ESTÁN LAS MARQUESINAS. LA ULTIMA, CUANDO UNO VIENE DE CÓRDOBA, HAY QUE CRUZAR UN PASO DE PEATONES, SUBIR POR EL LADO DEL PARQUE DE DOÑA ROSALINA, PASAR POR LA ROTONDA, Y SUBIR YA EN DIRECCION ALPUEBLO.

BASTA, BASTA Y BASTA.

NO NOS LO MERECEMOS Y SEPUEDE CAMBIAR. CREO QUE VA SIENDO HORA DE INDIGNARSE TAMBIEN EN ESTE PUEBLO. O NOMBRAR UN DEFENSOR DEL PUEBLO LOCAL QUE DEFIENDA A LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE NIDENUNCIAR.

Y LO QUE MAS RABIA DA ES QUE LOS QUE LO HAN HECHO NO SE DAN CUENTA DE LO QUE HACEN. ¿ESTAMOS CIEGOS?