viernes, 9 de mayo de 2014

Las profesiones femeninas más infieles en Perú


  • Las profesiones femenina más infieles en Perú. (Foto: Thinkstock)

El sitio dedicado a crear relaciones paralelas, Ashley Madison, hizo un conteo de los trabajos en los que las mujeres son más infieles en nuestro país.

 InPerfectas. Según el ranking, hecho por el sitio para organizar aventuras discretas, Ashley Madison, las profesiones en las que más se acostumbra tener relaciones paralelas en Perú son aquellas ligadas al trabajo en oficinas. En el caso de los hombres, el rubro en el que se detectan más affaires es el de ventas; mientras que las mujeres más infieles son las secretarias.
En el caso de ellas, las que más engañan después de las secretarias son las mujeres que trabajan en publicidad (2º lugar), las que se desempeñan en carreras relacionadas con la salud (3º lugar), en el gobierno (4º lugar) y por último, quienes trabajan en áreas de Recursos Humanos (5º).
Si bien los factores que llevan a una persona a ser infiel son variados, al ver este ranking se puede sacar en limpio que las oficinas o recintos cerrados, donde los compañeros de trabajo pasan muchas horas juntos, a la larga puede contribuir en una futura atracción, según Francisco Goic portavoz del sitio.
De acuerdo al sondeo, un 75% afirmó que las fiestas de oficina, son la excusa perfecta para juntarse con su amante y sólo un 25%, afirmó que son una oportunidad para encontrar un affaire. El 58% prefirió reunirse y concretar con su amante antes de la fiesta de oficina; un 12%, durante y un 30%, después.