viernes, 9 de mayo de 2014

Experiencias que toda mujer debe vivir antes de comprometerse


  • Experiencias que toda mujer debe vivir antes de comprometerse. (Foto: Shutterstock)

Antes de casarte hay ciertas experiencias que tienes que vivir porque te han más madura, una mejor persona y te ayudan a conocerte mucho mejor a ti misma.

 .InPerfectas Aprender a amar nuestro cuerpo tal y como es. Puedes trabajar muy duro para verte mejor, pero al final lo importante es que te aceptes de corazón. Pelear con tu cuerpo no lleva a ningún lado, respétalo y cuídalo que es el único que tienes.
Celebrar uno de tus cumpleaños con una gran fiesta. Amigos, música, bebidas, locación, tema, ropa…en fin, tira la casa por la ventana.
Despedirte por completo de los fantasmas de las relaciones pasadas. Cargar con el pasado puede ser muy agotador y frustrante, no desgastes energía en eso. Dile adiós a las buenas y malas relaciones.
Disfruta de dormir sola en una cama enorme. Dormir sola obviamente no es lo mismo que dormir acompañada, y menos si lo haces en una cama infinita con sábanas lujosas y una colcha sacada de una fantasía. Inténtalo, no te vas a arrepentir.
Vivir sola por lo menos un año. No hay mejor manera de conocerte que pasar un tiempo haciéndote cargo de ti, tu hogar y todo lo que eso implica.
Encontrar un hobbie que te llene el espíritu y el corazón. No sólo te entretienes y te relajas, también cultivas una habilidad que podría servirte en el futuro.
Establecer un vínculo fuerte con tu círculo de amigos. Ellos son una parte importante de la vida y cuando formas una relación sólida con un grupo de personas, sabrás que nunca estarás sola y siempre habrá quien te apoye cuando lo necesites.
Experimenta un amor de vacaciones. No tienes que involucrarte físicamente, lo bonito de la situación es conocer a alguien y sentirte cómoda con esa persona. Vivir bonitos momentos con él y recordarlo como el gran chico que conociste en tus vacaciones.
Experimentar una mala primera cita. No todo es perfecto y en algún punto vivir una primera cita que no sea perfecta te hará valorar todas las demás. Seguro años después te podrás reír de la situación.
Gasta una buena cantidad de dinero en algo que desees mucho. Ya sea con unas vacaciones todo pagado, un reloj, esos aretes de diamantes que te hacen babear, o el enganche de un carro.
Hacer un viaje sólo con amigas. Una de las experiencias que toda chica debe experimentar, no tiene que ser un viaje largo y costoso, lo importante es que formen un recuerdo que les dure toda la vida.
Perdona a tus padres por no ser perfectos, así como tú…y como todos. No cargues con resentimientos, aprovecha todos y cada uno de los momentos que tengas con ellos.
Recuperarse de un corazón roto. Los momentos de amor se disfrutan y aprecian mucho más cuando ya has pasado por todo el asunto de sanar tu corazón en el pasado.
Viajar a un destino exótico. ¿Quién diría que no?
Tener las finanzas en orden. Cuando logres este punto sabrás que has dado un gran paso en el camino de la madurez y la responsabilidad. Suena muy adulto, pero lo es; la organización, responsabilidad y buen juicio te caracterizarán