viernes, 9 de mayo de 2014

Entre más dinero ganas, menos sexo tienes



“Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, reza un dicho muy famoso que pensamos, servía para consolar a quienes no tenían suerte a la hora de ir a los casinos para apostar dinero, de modo que pensábamos: “ok, estoy jodido pero contento”.

Por triste que esto parezca, es cierto. Al menos así lo demuestra una encuesta realizada porLovehoney, una empresa británica de juguetes sexuales, según la cual, quienes tienen más ingresos tienen menos sexo.


Tsss… con razón don Carlos no se ve muy contento:

la_tristezadeslim

De acuerdo al estudio, aquellos que llevan una vida de lujos y oropel, rodeados de autos lujosos y mansiones, no le dan tanto gusto al cuerpo como aquellos que no ganan tanto dinero. La encuesta fue realizada a 1,600 personas en el Reino Unido y arrojó varios datos vaciladores. Veamos algunos de ellos:

  • Sólo el 4% de los consultados con ingresos más altos tienen sexo todos los días.

  • Un tercio de las personas que ganan más de 85 mil dólares anuales, apenas y tienen sexo una vez a la semana. En cambio, sólo el 17% de quienes tienen ingresos menores a 25 mil dólares tienen sexo una vez a la semana.

  • Alrededor del 54% de la gente con salarios de rango medio (de 25 mil a 57 mil dólares) tienen relaciones sexuales varias veces a la semana, en contraste con el 44% de los que ganan más de 85 mil dólares.

¿Eres ricachón y ya te deprimiste? Tampoco es para tanto pues la misma encuesta arrojó que…


  • Aunque las personas con buenos ingresos tienden a tener menos sexo, están más abiertos a vivir nuevas experiencias, de hecho, el 45% de los encuestados con altos ingresos han intentado al menos una vez participar en un trío, mientras que sólo el 19 por ciento de quienes ganan menos hizo la misma afirmación.

  • Un 83% de las personas con altos ingresos ya se animó a tener sexo al aire libre, contra el 66% de quienes ganan menos.

Esto ya no puso tan triste a Slim:


slim_feliz

Tampoco faltó quién quiso hacerle al Fifty Shades of Grey, en este aspecto, el 40% de las personas con ingresos bajos le han entrado al sadomasoquismo, cifra que contrasta con el 33% de los que ganan más y le entraron a estas ondas.

Y estos últimos datos están buenos:

  • Las personas a las que les gusta tener un papel dominante en el lugar de trabajo, prefieren tener una posición pasiva en el dormitorio. ¿Su Jefa de la oficina es estricta?

  • Las personas que ganan más optan porque sus parejas se coloquen en la parte superior durante la relación sexual.

¿Será?
Yo por eso soy pobre, pero romántico.