jueves, 22 de mayo de 2014

#LadySalchicha y sus pasos para matar animales

El PAN en Sonora tuvo que salir a deslindarse de Patty Romero, apodada la #LadySalchicha en redes sociales, luego de que se difundiera la manera en que esta militante panista "recomienda" matar a perros y gatos:
"Mira, agarra una salchicha e inyéctale antifris y verás que se mueren y muerte naturalita. Así me tenían arrta los gatos de la vecina y un perro askeroso k nomás la basura me tiraba cuando la sacaba y santo remedio..." (sic). Por "antifris", la panista se refiere a antifreeze (anticongelante).
Así "recomendó" Romero en Facebook a otro usuario. La imagen del comentario vertido en esa red social queda como prueba, luego de que la mujer borrara su cuenta.
Como era de esperarse, usuarios de Twitter la nombraron #LadySalchicha. Posteriormente difundieron imágenes donde se observa a la mujer con otros panistas, entre ellos el gobernador, Guillermo Padrés.
En un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora reprobó la actitud de Romero, quien a través de las redes sociales expresó una conducta reprobable en contra de los animales, la cual de ninguna manera se justifica, señaló.
El Comité precisó que la #LadySalchicha no forma parte de la estructura del partido.
Mientras, a Romero hasta la mala ortografía que exhibió le critican en redes sociales. Y es que en días recientes no le ha ido del todo bien al PAN en Sonora.
Cabe recordar el caso de Héctor Fernando Woolfolk Bravo, coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo del Estado de Sonora, quien presentó su renuncia, luego de que se difundiera un video en YouTube en el que se le veía abanicándose con 12 billetes de 500 pesos, para quitarse un poco el calor.
A continuación algunos tuits que circulan con motivo de la #LadySalchicha.