sábado, 24 de mayo de 2014

Feria de Nuestra Señora de la Salud 2014 de Córdoba -

cartel feria Córdoba mayo 2014Como cada año, a finales del mes de Mayo se celebra la Feria de Nuestra Señora de la Salud.
La Feria de Córdoba, el punto y final al Mayo de Córdoba. Es conocida nacionalmente y es punto de referencia de encuentro de amigos y familias. La feria supone la exaltación de todas las fiestas de Mayo, 8 días para disfrutar, bailar sevillanas y comer los exquisitos platos de cada caseta. La portada de entrada al Recinto Ferial es el elemento referente de la feria. Estas portadas cubiertas de bombillas, son portadas que replican el estilo artístico de la ciudad, con múltiples referencias al pasado califal cordobés. La portada actual, se inauguró en 2005 y es la mayor de Andalucía, aunque se han acortado sus extremos. La iluminación de la portada significa el inicio de la Feria de Córdoba.
A sus orígenes de fondo religioso, hoy solamente recuerda su nombre: Feria de Nuestra Señora de la Salud. Actualmente, la Feria es un acontecimiento de diversión para todas las edades. Desde atracciones para niños y jóvenes, la oferta de espectáculos abarca corridas de toros, concursos, conciertos en directo, actuaciones de flamenco y un largo etc. La Feria de Córdoba se caracteriza en que todas sus casetas son de acceso libre.
La duración de la feria en este año 2014 es del 24  al 31 de Mayo.
- See more at: http://www.artencordoba.com/blog/feria-de-nuestra-senora-de-la-salud-2014-de-cordoba/#sthash.mS2TJusw.dpuf

Plano y programa de La Feria de Córdoba 2014

By mx - Posted on 22 May 2014
La Feria de Córdoba se celebra en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud en En el recinto del Arenal. Las casetas son públicas la mayor parte del tiempo.

La Feria de Córdoba se celebra del 24 al 31 de mayo. Si quiere ver el plano y el programa de la Feria de Córdoba 2014 puede verlo en la siguiente dirección:

http://www.turismodecordoba.org/84/gdocumental/l14_a41_c2/plano_programa_feria_cordoba2014.pdf