domingo, 18 de mayo de 2014

Cañete se ofrece de stripper en una despedida de soltera para lavar su imagen



Miguel Arias Cañete, el candidato del PP para las europeas, se ofreció este viernes a participar en la fiesta de despedida de soltera de una tal doctora Peña, con quien se encontró en un viaje. El Partido Popular lleva desde el jueves buscando desesperadamente imágenes del garrulo con mujeres para demostrar que no se las traga cuando se cruza con ellas, aunque hasta ahora, solo han encontrado una foto.

Las asistentes a la fiesta de la doctora, quizá con un nivel machirulero parecido a Cañete, le sugirieron la posibilidad de actuar de stripper, aunque ninguna de ellas ha querido informar de lo que sucedió después.

Los mal pensados dicen que el candidato quería lavar su imagen de machista difundiendo la foto en su cuenta de Twitter, pero gente de su ministerio afirma que Cañete ya lo ha hecho otras veces en reuniones privadas de marujas maduras del departamento.







Esta es la imagen que los servicios de prensa del PP están enviando a los medios de comunicación de todo el mundo para demostrar que Cañete no es un gañán, sino que se comporta como un caballero cuando se encuentra con las mujeres. En la calle Génova han encontrado una más, pero el sujeto estaba comiendo una tapa con la boca llena de babas. El partido ha pedido a la familia del candidato que rebusque en sus álbumes de fotos familiares a ver si encuentra alguna que pudiera servir, pero hasta ahora no hay resultados. Una antigua novia de Cañete, que no ha querido identificarse, ha asegurado que un día vio la colección de imágenes y todas son lamentables.