domingo, 18 de mayo de 2014

Arias Cañete comiendo cosas (incluso un yogur caducado)


  
principal
No sabemos si por empatizar con el electorado, pero está claro que Cañete es un poco como las abuelas: se come los yogures aunque estén caducados; si hay que zampar insectos, ahí está el tío; hace croquetas y “caldito” con las sobras y las duchas se las da con agua fría para ahorrar. Campechano, austero – al menos de cara a la galería – y pelín glotón. Así es el candidato del PP a las elecciones europeas.
Aunque luego hay ciertas imágenes que desmienten esta fachada, como las que ha recopilado el Tumblr ‘Arias Cañete Comiendo’. Si la sutileza no es lo suyo – léanse sus declaraciones sobre el debate con Elena Valenciano -, la frugalidad, desde luego, tampoco. El ministro es de buen comer (su trabajo al frente de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente lo requiere), y no hace ascos a casi nada.
Por ejemplo, a ver el jamoncito este a qué sabe…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Vaya vino bueno que me voy a meter entre pecho y espalda… ¿Esto lo ha pagao’ el Bigotes, Cospe?
canete9
¡Trae eso pa’cá que lo cate, muchacho!
canete8
Estoy ‘esmayao. Me comería un kilo de pinchos de estos
canete7
¡Están de vicio!
canete6
No soy yo muy de fruta, pero voy a hacer una excepción…
canete5
Esperanza, no me mires mientras como que se me corta el apetito
canete3
¿Otra vez, Espe? Mira que eres pesada… ¡Déjame comer a gusto, mujer!
canete4
Hombre, habrá que comerse una anchoita no sea que se pongan malas, ¿no?
canete2
Pan con aceite: el desayuno de los campeones.
canete1
Y de postre, un yogur caducado (doblemente rico)
yogur
——————————
Todas las imágenes pertenecen a la selección del Tumblr ‘Arias Cañete Comiendo’
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!