domingo, 6 de abril de 2014

Se desnudan y bañan en leche en fábrica de queso

Se desnudan y bañan en leche en fábrica de queso - Una curiosa manera de disfrutar.
COSA DE LOCOS
Una curiosa manera de disfrutar.

Varios trabajadores de una empresa que elabora lácteos en Rusia, tomaron unas copas de más y se metieron en contenedores con el alimento líquido, que se utiliza para hacer queso en tiras. Se sacaron fotos y las subieron a una red social. Ante la indignación mundial, las autoridades dispusieron el cierre del lugar.

En la empresa Siri-Torgovii Dom, en la región rusa de Omsk, unos trabajadores aparentemente con copas de más se metieron desnudos en uno de los contenedores de leche que se usa para hacer queso en tiras.
Los individuos se sacaron una foto para dejar constancia de su "genial" idea y la subieron a VKontakte -el Facebook ruso- bajo la frase "Sí, nuestro trabajo es verdaderamente aburrido". La imagen dio la vuelta al mundo desencadenando la rabia de miles de ciudadanos y manchando varias portadas de los medios de comunicación rusos.
Es por esto que Rospotrebnadzor, el ente de sanidad de ese país, intrervino en el caso y dispuso el cierre de la fábrica durante 90 díaspor violación de las normas sanitarias.
"Durante la inspección encontramos la bañera de la foto y varios elementos que violaban las normas sanitarias", publicó al periódico Lifenews Marina Boyko, de la agencia de control sanitario de la región de Omsk, quien advirtió que se trata de un caso aislado.