domingo, 6 de abril de 2014

Calculadora sexual calcula las calorías consumidas durante el coito


Tener relaciones sexuales siempre actúa como desestresante, además está comprobado científicamente que es bueno para la salud.

La práctica sexual siempre ha sido una buena manera de realizar ejercicios. Pero realmente cuantas calorías quemas en una noche de placer?
Un equipo de desarrolladores ha creado una aplicación en línea para medir la cantidad de calorías derramadas cuando una pareja se interna en las sabanas.
La calculadora de sexo, ha sido desarrollada por UKMedix.co.uk, una farmacia “on-line” que se especializa en productos para la pérdida de peso y el bienestar sexual.
Para un “cachondeo” de media hora se pueden quemar hasta 150 calorías, equivalente a correr durante 15 minutos.
Sarah Bailey de UKMedix.com dijo: “La calculadora de sexo es una divertida herramienta para dar a los usuarios una estimación de las calorías quemadas durante las sesiones de sexo.”

Según la aplicación las colorías consumidas dependen obviamente del tiempo incurrido, de la posición, del estilo empleado (entre las opciones podes encontrar RAPIDO Y Furioso, Apasionado e Intenso, entre otros).Hoy es viernes, hace clic aquí, y ponte un objetivo calórico para esta noche. Es muy bueno empezar el fin de semana quemando calorías…