martes, 11 de marzo de 2014

Perrito enfermo tomó una botella de vodka y se curó

Perrito enfermo tomó una botella de vodka y se curó - El simpático pichicho se bajó casi un litro de vodka.
COSA DE LOCOS
El simpático pichicho se bajó casi un litro de vodka.

Un terrier maltés se intoxicó al beber líquido refrigerante y los veterinarios le recomendaron a la dueña del can que ingiriera una buena dosis de alcohol. A través de una sonda, la mascota consumió 700 mililítros del aguardiente.

Luego de estar a punto de morir por una intoxicación, salvan a un perrito dándole a beber una botella de vodka. Terminó borracho pero con vida.
Charlie es un terrier maltés que sufrió una severa intoxicación luego de beber líquido refrigerante en la cochera de su propietaria, Jacinta Rosewarne.
Los veterinarios dedujeron que el perro había sufrido una intoxicación por etilenglicol, lo que puede conducir a insuficiencia renal, y cuyo único tratamiento es "poner borracho" al perro de inmediato, de acuerdo con lo que informa el portal sdpnoticias.com.

Como el alcohol puede separar los compuestos químicos del refrigerante y así permitir que sea expulsado del cuerpo del perrito, los veterinarios dieron de beber a Charlie unos 700 ml de vodka durante dos días a través de una sonda.
"Todo el fin de semana, Charlie tuvo una gran fiesta con nosotros en la UCI para mascotas", escribieron los encargados del Animal Accident & Emergency en su blog. Para su dueña, el proceso de rescate del can fue algo "angustiante" pero al mismo tiempo "gracioso", ya que luego de beber tanto vodka, el perrito iba tambaleándose y vomitaba de vez en cuando.
No obstante la resaca, Charlie está fuera de peligro y podrá seguir con vida por mucho tiempo