domingo, 23 de marzo de 2014

Madonna presume de pelos en el sobaco.



Madonna presume de pelos en el sobaco.
Hay cosas que sólo puede hacer alguien como Madonna, y un ejemplo es lo último que se le ha pasado por la cabeza: levantar el brazo y presumir de sobaco lleno de pelos en Instagram. Hace unas horas, la Reina del Pop ha posado para L'Uomo Vogue vestida de hombre y, por lo visto, ha querido unirse a la sana costumbre masculina (aunque cada vez menos) de dejarse crecer los pelos de las axilas y nos ha regalado esta maravilla que pasará a la historia:

La frase lo dice todo: "Pelo largo, no importa!" presume de corazón rebelde y, parafraseando a Bianca Ordóñez, "Tú sabes lo que yo me ahorro en maquinillas de afeitar?". Esperemos que su hija Lola y sus pobladísimas cejas se unan a la causa peluda. Además, ese sobaco está más teñido que las pelucas de Nicki Minaj, que todos sabemos que Madonna es rubia de pote.
Bromas aparte, son gestos como éstos los que defienden la libertad de las mujeres, mucho más que una canción sobre lo fuertes que son o vestirse como una guarrilla pendoneando con bailarines hipermusculados. Madonna, como siempre, consigue llamar la atención por la mejor de las razones. ¡Brava!