domingo, 23 de marzo de 2014

Chinito, presionado por examen, se tiró por la ventana

Chinito, presionado por examen, se tiró por la ventana - Instantes previos al incidente.
COSA DE LOCOS
Instantes previos al incidente.


El joven, que estaba realizando una prueba para acceder a una universidad, se levantó de su pupitre y se lanzó al vacío ante la aterrada mirada de sus compañeros. Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad. ¡Mirá el video!

El sistema educativo chino es muy estricto y los jóvenes, muchas veces, se sienten muy presionados. Éste fue un caso extremo.

Las cámaras de seguridad de un salón grabaron a un estudiante durante un examen de acceso a la universidad. Presionado por la dificultad de la prueba, el pibe se levanta y se arroja por la ventana, publica New York Daily News.

La ubicación y el nombre de la escuela no se revelaron aún, como así tampoco la identidad del joven ni si logró sobrevivir o no a la caída. Es común que los adolescentes chinos, sometidos a presiones, tengan tendencias suicidas.

A principios de este mes, se informó también que un niño de 9 años se engrampó varias veces su estómago tras sacar 99% en su examen. El muchacho estaba enfadado consigo mismo por no haber llegado al 100% en la prueba.

¡Mirá el video!