sábado, 22 de marzo de 2014

Hombre con tatuaje de pistola arma revuelo policial

Hay tatuajes que te pueden jugar una mala pasada. Policías armados con rifles de asalto descendieron sobre la casa de un hombre en Maine, después de que un miembro del equipo de remoción de árboles lo denuncio por portar una pistola.

Michael Smith de Norridgewock, no quería que los contratistas estatales cortaran de los árboles de su propiedad. Cuando se enteró que un equipo se prestaba a trabajar, salió a la calle con el torso desnudo para pedirle que apaguen sus motosierras y se retiren del lugar.
Allí es donde comenzaron los problemas para Michael, ya que un operario llamo a la policía, creyendo ver un arma metida en la cintura de sus pantalones.
Smith, sin ninguna preocupación se retiró a dormir nuevamente. Pero el sueño fue interrumpido por la policía minutos después. Un megáfono lo insto a salir de su casa con las manos en alto.
Según el Press Herald, cuando la policía le pregunto si portaba armas, el respondió: “Si tengo esta ama conmigo todo el tiempo. Esta tatuada en mi cintura”.


Afortunadamente, la situación fue resuelta con prontitud, evitando cualquier error. La policía no presento cargos sobre Smith.
El jefe de policía aclaro, “Obviamente fue un mal entendido y él no tenía un arma, pero hemos tenido que responder ante la denuncia como si se tratara de un sospechoso peligroso que porta un arma verdadera”, Señalo.
Smith dijo que la pistola, es decir su tatuaje, nunca le había causado problemas antes.