sábado, 22 de marzo de 2014

5 cosas que no debes hacer antes de tu boda


  • Nunca cambie a última hora los preparativos para tu boda. (Foto: Shutterstock)

Estar cerca a la fecha de la boda nos pone los nervios de punta y podemos terminar cometiendo un grave error. Entérate lo debes evitar para un matri perfecto.

InPerfectas Los nervios y las tensiones que sentimos por el gran día de nuestra boda pueden llevarnos a realizar fatales cambios a última hora. Queremos que ese día sea totalmente perfecto, pero a veces terminamos arruinándolo.
Cuando estamos de novias, estamos propensas a desatar un escándalo por cosas sencillas. Si te sientes así, ¡Tranquila! Todo saldrá bien. No dejes que se arruine ese día especial por detalles que pueden pasar en cualquier boda. ¿Quieres una boda sin desperfectos? Aquí te damos una lista de las cosas que no debemos hacer antes de nuestra boda:
Cambiar los preparativos: Hacer cambios a pocos días de nuestro matrimonio puede jugarnos en contra. El pánico se puede apoderar de ti y pensar que todo está mal y que mejor hubieras escogido la otra opción. No hagas caso a estos arranques que no te llevarán a nada bueno.
Despedida de soltera: Nunca hagas tu despedida de soltera un día antes de tu boda. Sino lucirás cansada y se notarán los estragos de la noche anterior. Realízalos en fechas distanciadas y podrás disfrutar a plenitud ambos eventos.
Teñirte el cabello: Descarta por completo cambiar el color de tu cabello o cortarlo. Si deseas hacerte un cambio, hazlo después de la matrimonio.
Practicar un nuevo deporte: Si eres de las que no practica deporte, no te aventures a realizarlos en estos momentos. Puedes lesionarte o sufrir una fractura que podría arruinar tu gran día.
Recoger el vestido tarde: Dejar el vestido para último minuto pone en riesgo los horarios establecidos para tu boda. Recógelo de la tienda con días anticipados para evitar cualquier contratiempo.
¡Con estos tips, tu boda se realizará a la perfección!