lunes, 10 de marzo de 2014

Carnaval 2014: Disfraces frikis para dar la nota estos días


Inmersos en plenos Carnavales, ya va siendo hora de tener cerrado el disfraz que vas a lucir en este fin de semana. Para los despistados, para los atrevidos, para los no tienen vergüenza- o no la sufren-. Para todos ellos, van estas ideas para dar la nota en estos días. Y ojo porque alguna viene 'al pelo' ya que coincide con la fiesta del cine de Hollywood.


 
¿No estáis cansados de esa gente que siempre, año tras año, es tan poco original y siempre apuesta por los mismos disfraces? Que si los chicos apuestan por el típico disfraz de rubia cañón o de Leónidas y las chicas siempre acaban vestidas de enfemeras sexys  para aumentar la temperatura corporal del personal. Para acabar con esto, hay que ser diferente. Como todo en la vida, lo que no es común triunfa. Con los siguientes disfraces no sabemos si triunfarás pero unas risas, desde luego, te vas a echar.

¿Qué os parece éste? El típico 'Quién es quién' de toda la vida. Un marco con tu nombre, una camiseta de manga larga, un poco de pintura blanca y voilá.  Igual, hasta con suerte, 'pillas cacho' esa noche. Al menos no tienes que presentarte. Si vas con tu novi@ ten cuidado, a ver si es el carnaval  se va a convertir en la 'Matanza de Texas'.

Ahora que está tan de moda Facebook- tras su compra de WhatsApp- que mejor que disfrazarte de la red social.  Lo tienes bien fácil: papel, agujero y 'pa alante'. Intenta- no seas tan cutre de no hacerlo- de currarte un poco el diseño. Si de paso te sientes solo, puedes decirle a Youtube que se una a la fiesta. Aviso: las botellas no vienen incluidas en el precio. Corren de tu cuenta.

Este es 'typical spanish', concretamente de Cádiz. Estos amigos sí que saben. Se disfrazan de toda una caja de cerveza. A ver quién es capaz de 'beberse' a estos. Este disfraz es de los que marca tendencia. ACIERTO!!

Para los amantes de 'Los Simpson'. No digáis que no es bueno. Este disfraz de Ned Flanders no tiene precio. Te permitirá rememorar la imborrable escena junto a Homer en la estación de esquí en la que el peculiar vecino repetía: "Es cómo si no llevara nada, llevara nada... llevara nada" (ahora léelo con voz de Flanders).

Este es para los más arriesgados y para los que tienen 0% sentido del ridículo. Barbie y Ken, o Ken y Barbie. No puede faltar ni un detalle: la edad, la peluca rubia- si eres natural, eso que llevas ganas- y el famoso bañador azul del muñeco guaperas. Ojo con los resfriados que estamos aún en invierno. Buscad una alternativa con estos personajes para este tiempo, que los hay. Menos bañador y más bufandas.

Este va como homenaje a la figura de Harold Ramis. Este disfraz de 'Los Cazafantasmas' es real a más no poder. Eso sí, no cometáis la torpeza de este amigo. El traje 'muy guapo' pero... ¿esa careta? Necesita mejorar, eh.

Este 'cubo de rubik' necesita al menos de unos cuantos, por lo menos, cuatro o cinco para que salga a la perfección. Así no llama mucho la atención, así que podéis buscar la alternativa de hacerlo en condiciones. Si lo que queréis es reiros, lo vas a conseguir porque vais a acabar unos encima de los otros.

'Guyphone'. Este es el iPhone 4, vale. Habría que actualizar un poco el iOS del disfraz pero la idea no es mala, ¿no? Lo que sí que hay que intentar es no acabar de 'fiesta' en una tienda Apple sino en un sitio donde pegue más este rollo...

¿No os mola el rollo iPhone? No pasa, hay disfraces para 'liarla parda' y no dejar títere con cabeza a lo Miley Cyrus. Eso sí, necesitas a tu Robin Thicke de turno para emular la archiconocida canción 'Blurred Lines'. Este es fácil de conseguir, vamos que ya lo lucieron Arturo Valls y Xuso Jones en 'Tu Cara me Suena'.

"And the Oscar goes to... ". Sí, especialmente para la ocasión- ya que estos Carnavales coinciden con la gala de los Oscar- que mejor que disfrazarse de estatuilla dorada. Antes de nada, por favor, que no te confundan con una burbuja Freixenet, que igual ese tono puede llevar a confusión. Si quieres puedes acompañarte de otro 'galardón' como el Emmy o el Grammy.
Ahora, ya depende de tí. Tu verás si quieres entrar en el grupo de los elegidos o apostar por la novedad. Sea lo que sea, es carnaval así que disfruta.