viernes, 14 de marzo de 2014

3 cosas que un hombre 30 años ya NO debería hacer


  • 3 cosas que un hombre 30 años ya NO debería hacer. (Foto: Difusión)

¿Tener una actitud de 15 años? No, por más que te guste un chico, si está a punto de cumplir 30 años y sigue haciendo esto… ¿por qué sigues con él?

InPerfectas. Hay que ser claras, sólo porque esté en sus #Veintitantos no quiere decir que un hombre (o incluso una mujer) deba dejar de actuar como un adolescente.
Miedo al compromiso: ¿En serio? Si tiene 29 años y miedo al compromiso, es más que obvio comentarte que seguro este chico no vale la pena… a menos que no busques algo serio y nada más que algo de una sola noche.
Tomar de más: Entendemos que los hombres especialmente tienen un gusto por tomar su whisky o su cerveza los fines de semana pero ¿todos los días está de fiesta y tomando como adolescente?.
Vivir con sus padres: Ok, a sus 21 años es aceptable pero, ¿a sus 29? ¡No! Sabemos que en nuestra cultura está muy arraigado el amor en familia pero si quieres a un chico estable y maduro, tiene que vivir solo, de otra forma, jamás se independizará y crecerá.
Pero ojo, para pedir todo esto de un hombre, tú también debes tener las cosas claras. Ser madura en todo sentido y no esperar que sea sólo él la persona “perfecta”.