viernes, 14 de marzo de 2014

2 FACTORY FERNÁN NÚÑEZ, FERIA DEL STOCK CON IMPORTANTES DESCUENTOS. VISITA FERNÁN NÚÑEZ ESTE FIN DE SEMANA


f
FOTOS DE ANTONIO MENDOZA RECOGIDAS DEL PORTAL DE FERNAN NUÑEZ
 Foto: Hoy hemos comenzado el II FERNÁN NÚÑEZ FACTORY, invitando a los  50 STAND, MEDIOS DE COMUNICACIÓN y DISTINTAS AUTORIDADES ASISTENTES AL EVENTO a degustar productos de "F E R N Á N  N Ú Ñ E Z", LA INVITACIÓN se alargará durante todo el fin de semana y acompañada de PAPELETAS, PARA OFRECER A SUS CLIENTE ++ SORTEANDO VARIOS VIAJES ++.  El primer sorteo se llevó a cabo este VIERNES a las 9 de la noche, tocando un surtido de regalos  muy variados,  a una vecina de la localidad de (SAN SEBASTIÁN DE LOS BALLESTEROS).
Mañana seguimos siendo REFERENCIA en atención al publico en general y continuamos con INVITACIONES, SORTEOS Y SORPRESAS.

BUENAS NOCHES.

Hoy hemos comenzado el II FERNÁN NÚÑEZ FACTORY, invitando a los 50 STAND, MEDIOS DE COMUNICACIÓN y DISTINTAS AUTORIDADES ASISTENTES AL EVENTO a degustar productos de "F E R N Á N N Ú Ñ E Z", LA INVITACIÓN se alargará durante todo el fin de semana y acompañada de PAPELETAS, PARA OFRECER A SUS CLIENTE ++ SORTEANDO VARIOS VIAJES ++. El primer sorteo se llevó a cabo este VIERNES a las 9 de la noche, tocando un surtido de regalos muy variados, a una vecina de la localidad de (SAN SEBASTIÁN DE LOS BALLESTEROS).
Mañana seguimos siendo REFERENCIA en atención al publico en general y continuamos con INVITACIONES, SORTEOS Y SORPRESAS.


FOTO JESUS RUIZ

 TIENDA NANA
 TIENDA NANA ...

Te invita a visitar su están con grandes ofertas hasta un 70 % de descuento en muchos artículos!!!!


PELUQUERIA EL PASAJE
Buena tarde, noche en el Factory le damos las gracias a todas las personas, que nos han visitado hoy .También a estas chicas tan guapas que hoy han estado acompañadonos gracias a todos. Mañana estaremos allí otra vez " Visitamos"