domingo, 23 de febrero de 2014

Quini: “La Romareda es un campo difícil pero podemos ganar a cualquiera"

 Previas del Real Madrid Castilla
NOTICIA Javier Vázquez
“En las últimas jornadas estamos en una buena dinámica de juego y podemos plantar cara en Zaragoza”, declaró Cristian
El Castilla visita La Romareda para enfrentarse al Zaragoza en la jornada número 27 de la Liga Adelante. Quini y Cristian analizaron el encuentro: “Es un campo difícil contra un equipo que viene de Primera y que lucha por ascender. Vamos a ir con la intención de sumar los tres puntos, somos capaces de conseguirlo y hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera”, explicó Quini. “En las últimas jornadas estamos en una buena dinámica de juego y podemos plantar cara en La Romareda”, indicó Cristian.

Quini, que regresa tras perderse el encuentro contra el Barcelona B, destacó el momento que se vive en la Liga: “Estamos en una parte de la competición en la que de aquí a dos partidos se puede marcar un poco el tramo final de la temporada. Estamos mentalizados en que hay que hacerlo bien estos partidos y salir del descenso cuanto antes”.

Quini y la situación del Zaragoza
“Es un buen equipo, un buen club, con historia y en los últimos partidos no ha conseguido ganar. Han vivido una serie de dificultades en lo extradeportivo que les afecta en lo deportivo y puede aparecer el nerviosismo en su afición. Nosotros tenemos que mantenernos al margen de eso y pensar que ya hemos conseguido puntuar en otros campos complicados”.

“Hemos cogido una racha de victorias y parece que ahora estamos en el buen camino. Hay que aprovecharlo y seguir con la racha, que en el fútbol dominan mucho. Tenemos que aprovecharla para sacar los máximos puntos posibles”.

Cristian, optimista
“En el partido contra el Barcelona B todo salió perfecto y ahora miramos el futuro con mucho optimismo. Nos queda ganar este fin de semana para salir del descenso y vamos a por los tres puntos, que es lo que queremos y lo que necesitamos”.
Sería un gran golpe anímico vernos fuera del descenso
“Hasta final de temporada puede pasar de todo, pero salir ahora del descenso sería una inyección de moral importante para mirar con optimismo todo lo que queda y estar más tranquilos, porque vernos fuera del descenso por primera vez sería muy importante”.