domingo, 23 de febrero de 2014

Cosas odiosas que hacen las parejas en Facebook

 

Entendemos que cuando se está enamorado se suele ser romántico, pero hay un límite entre el romance y la huachafería.

InPerfectas. Estar enamorado es una se las sensaciones más lindas del mundo, saber que tu relación está encaminada, que es fuerte y que tiene un futuro estable es una de las mejores cosas de la vida.
Pero generalmente los primeros meses (que son los más lindos), a veces desbordamos amor por todos lados. Hombres y mujeres cometen ciertos “errores” que los hacen bastante molestos para sus amigos y conocidos.
Fotos iguales. Parejas que ponen la misma foto en su perfil y portada de Facebook, de pronto no sabes si la cuenta es de Pepita o Pepito porque ambos tienen la misma imagen.
Estados continuos. Claro, estás enamorad@ y por eso todo el mundo tiene que enterarse de tus sentimientos ¡CADA 5 MINUTOS!. Por Dios, sí amas a tu pareja eso es excelente pero no a todos les importa que pienses cada segundo en esa persona especial.
Ubicación. Cada vez que van al cine, al teatro, al parque, a comprar, a un restaurante, al estadio o a un hotel pones la ubicación exacta del lugar acompaña de un título bastante cursi. Es genial que pasen tanto tiempo juntos, pero al resto de tus amigos o conocidos no les interesa saber a donde vas todos los días.
Canciones. Es lindo dedicar y que te dediquen una canción, son detalles que hacen crecer la relación, pero no por eso tienes que llenar tu muro de las miles de canciones que te recuerdan a él/ella. De pronto tu perfil se convierte en una especie de Radio Romántica insoportable.
Apodos. Esa delgada línea entre el romance y el ser huachafo se rompe con apodo como “bebé”, “muñequita”, “cosita linda” y demás. ¿Lo peor? todo el mundo que tienes como contacto en Facebook se entera de las cursilerías de tu relación porque en cada post llamas a tu pareja de una forma cariñosa que en realidad sólo debería ser usado en la intimidad.
Besos. Además de las fotos iguales de perfil, otra cosa totalmente detestable es subir al menos 4 veces al día imágenes de los besos con tu pareja. Es lindo poner una o dos tal vez, pero no hacer un álbum entero.
En una relación. Facebook da la posibilidad de publicar en que estado civil te encuentras y cuando empiezas una relación no pierdes el tiempo y cambias de estas “solter@” a “en pareja”. Claro, porque todo el mundo se tienen que enterar la fecha de tu aniversario y quién es la/él afortunad@. Pero no basta con esto, si por alguna razón terminan o pelean este estado cambia a “es complicado”, “solter@ de nuevo” y “en una relación” tantas veces que ya perdiste la cuenta. Si terminas, vuelves y de nuevo terminas es algo totalmente privado que nadie más tiene por qué saber.