miércoles, 19 de febrero de 2014

Nuestras primeras impresiones de 'Kiss Me Once' de Kylie Minogue:



Nuestras primeras impresiones de 'Kiss Me Once' de Kylie Minogue:




Kylie Kiss Me Once


Kylie estrena previews de 'Kiss Me Once': así suenan y así analizamos las 11 canciones del nuevo disco de Kylie Minogue.


Kylie compartía esta mañana casi 10 minutos de avance de sus nuevas
canciones, con lo cual ya podemos respirar tranquilos y decir que 'Kiss
Me Once' no será el truño que 'Beautiful' con Enrique Iglesias anticipaba. 'Kiss Me Once' será un buen disco que podremos escuchar al completo cuando se filtre en unos días el 17 de marzo.


'Into The Blue': ya la conocemos, y tras escuchar todo lo demás podemos concluir que es lo más cercano al dance del disco. Pero no temas...


'Million Miles': uno de los temas más uptempo de 'Kiss Me Once', que nos recuerda a los buenos tiempos de 'Light Years'.


'I Was Gonna Cancel': el tema de Pharrell
no lleva a Kylie a terrenos demasiado pantanosos (hola, 'Red Blooded
Woman'), y es toda una rareza con campanitas de lo más interesante y
prometedor. De momento, no suena a plagio (hola, Paloma Faith).


'Sexy Love': muy Kylie, pero muy genérica. Podría ser un descarte de 'Fever' y es de los temas más flojos.


'Sexercize': Kylie sigue en plan sexy y se pasa al dubstep con esta composición de Sia, pero nada tiene que ver con 'Skirt', que no viene incluida en el disco... Exceso de sexo en esta parte del disco.


'Feels So Good': uno de los temas más interesantes de 'Kiss Me Once', gracias a MNEK,
uno de los cantantes y productores más prometedores en UK. Qué lista es
siempre la divita australiana escogiendo colaboradores.


'If Only': PopJustice tiene razón al decir que recuerda a 'Time After Time' de Cyndi Lauper, en versión balada de 2014. El tema de Ariel Rechtshaid es toda una sorpresa.


'Les Sex': todo un grower de lo más petardo, que
crece con las escuchas desde que la estrenara en directo la semana
pasada. Es todo lo que 'Better Than Today' debería haber sido. Nuestra
favorita como candidata a 2º single.


'Kiss Me Once': la canción que da título al disco es
un medio tiempo que explota en el estribillo, no tanto como
'Aphrodite', pero con la elegancia que caracteriza a Kylie y a este
disco. Si Nerina Pallot se lucía componiendo el tema que daba título al
anterior disco de Kylie, ahora le toca el turno a Sia, muy acertada en esta ocasión.


'Beautiful': vergonzoso. Sin duda, lo peor del disco. Una balada estropeadísima por el exceso de vocoder y por Enrique Iglesias. Rezamos a Dannii para que no sea el 2º single de 'Kiss Me Once'.


'Fine': compuesta por Karen Poole
junto a la propia Kylie (es la única canción en la que la Minogue
aparece en los créditos), un muy buen cierre en línea con el disco,
repleto de temas electropop interesantes, muy Kylie, pero sin llegar al
dance de 'Fever' o 'Aphrodite'.





En definitiva, Kylie probablemente no arrasará en las listas de todo
el mundo con 'Kiss Me Once' ni con 'Into The Blue', pero al menos nos
dejará un disco coherente y del que sentirse orgullosa en general.
Gustará a los fans de 'Body Language', 'X' y los primeros hits de Kylie,
y gustará menos a los que esperaban un disco bailable como el anterior.
¿Qué te han parecido los previews de 'Kiss Me Once'? ¿Cuáles son tus
temas favoritos?

 Gay. CromosomaX

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario