miércoles, 19 de febrero de 2014

Hija desesperada porque quieren quitar a su madre la maquina de respiración asistida

  Diario del Pregonero
Os remito un escrito de una hija desesperada porque la quieren quitar la respiración asistida a su madre. Evangelina Arroyo Llamas.


Yo solo voy a decir una cosa, estoy del PP hasta los huevos, perdón por los simpatizantes del partido político, pero si están en contra de los abortos, ¿que pasa?¿que los ancianos sobran?
!Hola ! A que es guapa se llama Guadalupe tiene 82 anos y es mi madre .tiene alzheimer e insuficiencia cardiorespiratoria . Vivimos en Anover de Tajo un pueblo de Toledo Castilla la Mancha, necesita una maquina de oxigeno las 24 horas del día . Os voy a contar lo que me ha pasado hoy ,me han llamado sobre las 4 de la tarde rel tlf 63030548549733 identificandose como que eran , los de la maquina del oxigeno , que habian visto que mi madre, usaba la maquina menos de 16 horas al día , entonces tenían que pasar a retirar la maquina , yo les he dicho que mi madre lo tenia que usar las 24 horas ,pero que con su enfermedad , por el día no podíamos ponérsela y se lo poníamos por la noche ,que si venían a retirar la maquina la dejaba morir asfisiada? .me ha dicho la persona que me ha llamado que claro que comprendiera que corren malos tiempos , que con los problemas que hay ...... yo la he dicho que aunque vengan con la guardia civil no se van ha llevar la maquina mientras mi madre la necesite , por favor necesito que lo competáis en vuestros muros y con vuestros contactos !!!

Pues dicho y hecho, me hago eco de ello y espero que se solucione estos tipos de abusos.