martes, 28 de enero de 2014

Tornados son culpa de los gays: dice política

Estados Unidos.- Susanne Atanus, candidata republicana al Congreso de EU por el estado de Illinois, aseguró que los desastres naturales que enfrenta su país en las últimas semanas son producto de la ira de Dios; según la política, Dios está enojado porque "lo estamos provocando con el aborto, los matrimonios homosexuales o las uniones civiles".


Para Atanus está muy claro, Dios ha dejado caer su ira sobre la raza humana no sólo en EU; pone de ejemplo que hace 60 años enfermedades como el autismo o la demencia no existían, según la republicana su aparición son "castigos divinos".

Destacó que es increíble que en la actualidad se lleguen a registrar tornados al día, una clara señal del cielo.

"Soy cristiana. Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto. No puedo mirar para otro lado con temas como el aborto, los derechos de los gays y las uniones civiles", explicó la candidata.

Sin embargo, pera el líder del Partido Republicano Jack Dorgan, las absurdas declaraciones homofóbicas de Atanus no tienen cabida en el debate político.

"Su candidatura tampoco puede ser apoyada ni respaldada por los líderes de nuestro partido, debería retirarse de la carrera inmediatamente", sentenció Dorgan. Al parecer será otra la que recibirá el castigo, si bien no por parte de Dios, si por parte de su propio partido.

Con información de 20minutos