lunes, 13 de enero de 2014

"Reina del Fitness" calienta a todos en Internet

Ella es Jen Selter, la "Reina del Fitness".
Se trata de Jen Selter, una norteamericana de 20 años que se hizo famosa por subir fotos de su escultural cuerpo en las redes sociales. La muchacha hace gimnasia y yoga, y no duda es exponer su mejor atributo: su cola. Si no lo creés, ingresá en la nota y mirá la galería de imágenes.
Tiene apenas 20 años y ya es toda una celebridad. La joven norteamericana Jen Selter se hizo famosa por subir fotos de su cuerpo en Instagram y sus más de 1.650.000 de seguidores la consideran la "Reina del Fitness".

Su cola es su mayor atributo, por eso aparece bien visible en cada foto en la red social. De hecho, compite mano a mano con Daiana Macedo, la "Miss Bumbum" brasileña.

Jen es conocida en toda la Internet (en Facebook tiene más de 530 mil fans y en Twitter, más de 140 mil usuarios), pero su fuerte es Instagram en la que la sigue, entre otros famosos, Rihanna.

"Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara", contó al New York Post.

Además de entrenar y hacer yoga y gimnasia, la modelo trabaja como auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.