jueves, 9 de enero de 2014

OVNI obligó a cancelar vuelos en Alemania

La presencia del elemento desconocido paralizó la actividad aérea en Bremen.
La presencia del elemento desconocido paralizó la actividad aérea en Bremen.
Un objeto no identificado entorpeció el tráfico aéreo en un aeropuerto del norte del país germano. Debido a la presencia del extraño cuerpo que sobrevoló en las cercanías del estadio del Werder Bremen fue suspendida durante tres horas toda la actividad del lugar.

Un OVNI entorpeció el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el objeto volador desconocido apareciera en los radares.
"No sabíamos lo que era, pero algo había", dijo un portavoz de la policía local a los medios. Las hipótesis apuntan a un dron o a un objeto similar a un globo.
según apuntaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, el objeto que sobrevoló en las cercanías del estadio de Werder Bremen, desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado.
Un vuelo procedente de Francfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Múnich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso.