jueves, 9 de enero de 2014

10 cosas que toda mujer de 25 años debe hacer este 2014

para que tu 2014 sea realmente genial y cumplas todas las promesas que hiciste en año nuevo hay ciertas cosas que debes hacer.

. Cuando empieza el año nos proponemos muchas cosas, nos hacemos promesas a nosotras mismas y nos trazamos metas (grandes y pequeñas) para mejorar. Pero claro, van pasando las semanas, los meses, las horas, la vida y vamos perdiendo el interés y las dejamos de lado.
No importa si tu meta del año es aprender a montar bibicleta, meterte al gimnasio, freír un huevo o conquistar el mundo. Lo que importa para que consigas lo que te propones es no olvidarte nunca de tus sueños.
Entonces ¿cómo hacemos para tener un gran año y no olvidarnos de nosotras mismas y nuestros planes?
Activarte.  Empieza por moverte un poco más, si no te gusta hacer ejercicio y te sientes como Po (de Kung Fu Panda) cada vez que subes una escalera, empieza por caminar, trotar o hacer abdominales en tu casa. Poco a poco vas a ir agarrando ritmo y te atreverás a hacer más ejercicios, no tanto por una figura envidiable, más bien por tu salud.
Vacaciones. Eres una mujer responsable y lo sabes, por lo general te desvives por el trabajo y por cumplir todo lo que se te pide y es justo por eso que te mereces un tiempo para descansar, si no puedes tomar unas semanas de vacaciones entonces al menos escápate los fines de semana. Utiliza tu tiempo para relajarte, apagar el celular y disfrutar de la vida.
Palmeras
Noches de fiesta. La rutina muchas veces nos absorbe, entre el trabajo, la casa, los hijos (si los tienes) y otras de las miles de cosas que tienes que pensar muchas veces nos olvidamos de salir a divertirnos. Salir un fin de semana con tus amigas es la mejor forma de sacar el estrés.
Palmeras
Piensa. Sí, Dios te dio un cerebro hermoso para que lo uses para pensar. Antes de hablar o actuar piensa en lo que vas a decir o hacer. Por ejemplo medita antes de comprar algo (que no necesitas), antes de comer (algo que quizá te haga mal) o antes de decir algo enojada. Cuenta hasta 3 y respira antes de lo que sea que vayas hacer.
Cocina. No importa si quemas el agua, si el arroz te sale como mazamorra o si tu gelatina parece agua. Nadie nació sabiendo nada, aprende a cocinar para que tú misma puedas engreírte de vez en cuando y hacerte lo que más te gusta comer.
Palmeras
Amigos. Tienes que dedicarle más tiempo a tus personas favoritas, tus amig@s. Dales el tiempo que se merecen, escúchalos cuando te necesiten, sal con ellos y demuéstrales lo importantes que son en tu vida. Y además saca de tu vida a las personas que no necesitas y te restan. Diferencia la verdadera amistad de las malas compañías.
Palmeras
Televisión. Sí, sabemos que te gustan las series de comedias, el drama, las películas románticas y quizá uno que otro reality sin sentido (son aditivos y lo sabemos). Pero para ampliar tu panorama busca un serie con una historia o crítica social que le sume algo a tus conocimientos.
Compra algo valioso. A veces por ahorrar compramos cosas que son más baratas, zapatos, ropa, accesorios o algo para la casa, como son de bajo presupuesto no te duran ni un mes y terminas comprando de nuevo algo que no sea caro para reemplazarlo y así hasta el fin de los tiempos. Este año ponte como una pequeña meta comprar algo que valga la pena y que tal vez sea un poco caro pero que sabes que te va servir más y sobretodo DURAR. Porque al final gastas más adquiriendo cosas que se te rompen en unas semanas que algo que te va durar años.
Relájate. Salta en tu cama, sal a caminar, tírate de un puente, corre desnuda o lo que quieras, pero relájate. Saca todo el estrés y la carga que tienes dentro de la forma que quieras.
Palmeras
Pasa tiempo con tu familia. Si vives sola anda a visitarlos de vez en cuando, a tus padres, abuelos, hermanos o primos. Si vives con ellos pero durante la semana no puedes verlos porque vives en la calle por el trabajo o estudios aprovecha el fin de semana para pasar un momento agradable.
Palmeras