jueves, 9 de enero de 2014

El video de Michael Schumacher, se ve que iba lento y fuera de la pista



La Fiscalía a cargo de la investigación sobre el accidente de Michael Schumacher presentó un informe basado en el video captado por la cámara que el expiloto llevaba en el casco.


A partir de las imágenes, los investigadores pudieron afirmar que Schumacher se encontraba en un lugar "más allá de lo permitido" cuando se accidentó y que "estaba fuera de pista cuando perdió el equilibrio".

Según el informe, el campeón de Fórmula Uno, "circulaba a una velocidad reducida por la pendiente, no se puede determinar una cifra concreta y era una zona donde no se podían tomar muchas curvas".

"El vídeo (de unos dos minutos de duración) confirma los elementos que ya teníamos", explicó el representante de la fiscalía que habló ante los medios de comunicación.

 

"Schumacher se encontraba entre tres y seis metros fuera de la pista, que estaba bien señalizada y chocó con una roca a 8 metros del borde y perdió el conocimiento", expresó el representante de la policía francesa.

También agregó que "Schumacher es un buen esquiador" y que "las normas de velocidad se cumplieron" a pesar de haberse salido de pista.