jueves, 30 de enero de 2014

"Me caso con un hombre cuando tu lo hagas papá": reto de hija lesbiana

Gigi Chao le responde con una irónica carta.










China. Luego de que su padre ofreciera una millonaria recompensa al hombre que le "quitara lo lesbiana", 
La hija del extravagante magnate de Hong Kong, Cecil Chao Sze-Tsung, cuya oferta de una dote multimillonaria inspiró una película, escribió una carta abierta pidiéndole que la acepte tal cual es, después de que al parecer su padre dobló la "recompensa" a quien "le quitara lo lesbiana"

El magnate apareció en titulares noticiosos internacionales cuando ofreció 500 millones de dólares de Hong Kong (65 millones de dólares estadounidenses) al hombre que consiguiera enamorar a su hija. Un periódico de Malasia reportó la semana pasada que él había duplicado la oferta.

Millonario dobla recompensa para quien le quite "lo lesbiana" a su hija

En una carta dirigida a Cecil Chao, publicada el miércoles por dos diarios de Hong Kong, Gigi Chao dice saber que "es difícil para ti comprender y mucho menos aceptar" cómo es que a ella le podría atraer románticamente otra mujer.

Sin embargo, agregó, "significaría muchísimo para mí si pudieras considerar no estar tan aterrorizado" por mi pareja.

Y es que desde que Gigi anunció su relación y unión con otra mujer, su padre nunca ha aceptado el hecho de que es lesbiana. Por su parte, la joven ha decidido establecer un reto a su padre, con tal de que termine con la absurda campaña en contra de su relación lésbica:

"Ya que papá piensa que es tan fácil pasar de ser gay a ser hetero, debería demostrarlo. Creo que me casaré con un hombre cuando él también lo haga".

Gigi exige a su padre que reconozca también a su esposa, no pide que sean los mejores amigos, pero si que la respete y deje de hacer esos ofensivos anuncios a los medios de comunicación.