jueves, 30 de enero de 2014

Bodega Iniesta presenta su “Corazón Loco” en Chihuahua

Este 2014 llega a Chihuahua y para México una nueva marca de vinos españoles cuyo nombre seguramente le sonará a más de uno: Bodega Iniesta.

Bodega Iniesta comienza en los años 90 cuando José Antonio Iniesta inicia este proyecto con una plantación de 10 hectáreas de viñedo. Tras varios años y viendo los resultados obtenidos, se continuó su trabajo en la viticultura, plantando diversas variedades y aumentó la extensión vitícola hasta las 120 hectáreas actuales.

Actualmente, la marca pertenece al futbolista Andrés Iniesta quien crea la bodega para ayudar a mejorar la economía de la zona de Manchuela en España. 
El vino de Bodega Iniesta busca ser de calidad, pero accesible al igual que la personalidad de su famoso dueño Andrés Iniesta.

En Chihuahua empieza a tomar su lugar en diversos restaurantes locales y será distribuido en centros comerciales y licorerías de la ciudad.

Para hacer este anuncio, se encuentran en la ciudad Enrique Medina, de ventas internacionales de Bodegas Iniesta, Joan Tomas E Talrich, socio F2J Service España y Javier F. Medina Mata Socio CIP México.

Corazón Loco es la línea más dinámica, joven, internacional e incluso atrevida de Bodega Iniesta para elaborar vinos dedicados a paladares más jóvenes y para ocasiones más informales: barbacoas, tapeo, fiestas, etc sin obviar la calidad que ofrece esta bodega.

En Chihuahua también podrán encontrar las marcas Minuto 116 blanco y tinto así como Hechicero.

Para más información consulte la página www.bodegainiesta.es y https://www.facebook.com/bodegainiestamexico en Facebook.