jueves, 30 de enero de 2014

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN





Llegan una semana más, las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Este jueves 30 de Enero, de 6.30 a 8.30 de la noche. Actividad abierta a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, seas de nuestro pueblo o no, solo hay que tener ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y BALONCESTO. (Y poner 1 Eurillo cada jugador, para pagar el alquiler de la pista).



Esta semana de nuevo regalamos 20 ENTRADAS para los aficionados de Fernán Núñez que quieran y puedan ir, a ver el interesante partido de la nueva jornada de la Liga EBA,que va a enfrentar este sábado en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre de Córdoba a las 6 de la tarde, al equipo local del Bball Córdoba, contra el CB Andujar, donde sigue jugando David Suka.




Interesados, mandarnos nombre y apellidos a nuestro email. * Nosotros no podremos estar en este partido, al coincidirnos con grabación de programa de TV en Marinaleda.

Previa de los equipos del AD FERNAN NUÑEZ.

El equipo senior masculino del wadobo.com juega este sábado en la pista del Muser Prode Cordobasket a partir de las 4 de la tarde. El mini masculino juega en Lucena a las 10.30 de la mañana. Mientras que el mini femenino del Tejados y Cubiertas Franjuan, juega aquí en el Pabellón Municipal a las 11.30 de la mañana, contra elJamones Pedro CDB Cabra.



¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias. Paco Cañero.