miércoles, 22 de enero de 2014

Los peores mensajes de Whatsapps que le puedes mandar a tu Ex

 

A veces nos gana la ansiedad por tener contacto con aquellos que fueron dueños de nuestro corazón y podemos cometer errores.

InPerfectas “Te extraño”. Para empezar, si tú lo dejaste, ya déjalo ir  y no te andes con jueguitos de que lo extrañas. Si te dejaron, aprende a lidiar con eso y supéralo de una vez. Cuesta trabajo, pero una vez que lo logras vale la pena.
“Vamos a vernos, tengo casa sola”. Esta frase puede traerte dos consecuencias. La primera, que tu ex ceda y te proponga verse para recordar viejos tiempos. La segunda que te diga que no y que te responda de mala manera.
“Acabo de besar a mi novi@ y no dejo de pensar en ti”.  Para empezar, si tienes una nueva pareja, no hagas eso. Dos, ¿crees que a tu ex le importe con quien te besas? Por algo es tu ex y eso no va a cambiar.
“Necesito verte para que me devuelvas mis cosas!”  A nadie le urge que le devuelvan sus cosas, a menos que se traté de algo realmente vital como un medicamento o documentos oficiales. No vale la pena arrastrarte con un Whatsapp para pedirle “cepillo de dientes”, “tu pijama de conejitos” y demás objetos que lo único que harán es recordártelo.
“Mira de lo que te estás perdiendo”. Pon los pies en la tierra. No es que se lo esté perdiendo, es que ya no lo quiso. A estas alturas tu cuerpo desnudo ya lo conoce. ¡Quiérete más!
Fuente: El mañana