miércoles, 15 de enero de 2014

Doyin Richards: Imagen de un padre peinando a su hija conmueve redes sociales

 

doyin Richards, un bloguero de 39 años, se ha vuelto popular en redes sociales por la tierna imagen que publicó en Facebok.

 . Doyin Richards  es padre de dos niñas y actualmente cuenta con un permiso de paternidad de su trabajo para cuidar a sus hija: una de seis meses y la otra de dos años.
“Una mañana, se le había hecho tarde (a mi esposa) para el trabajo y le preocupaba no poder arreglarle el cabello (a mi hija) antes que yo tuviera que llevarla a la escuela. Le dije que podía irse y que yo me haría cargo. Ella respondió diciendo que peinar a mi hija exige atención y que la bebé se iba a inquietar si la dejaba sola mientras yo jugaba al estilista”, se lee en la descripción de la imagen.
Pero como para un padre no hay nada imposible, Doyin encontró la manera de estar atento a sus dos hijas sin descuidar a ninguna. ¿Cómo?, el hombre colgó a la menor un un portabebés mientras peinaba a su hija mayor.
La imagen fue publicada en el blog de paternidad: The Good Men Project. “La imagen despierta emoción por varias razones. Los medios no representan a los hombres a cargo del cuidado de la familia. Somos vistos como tontos ineptos que intentan entender la paternidad u hombres machistas que obligan a sus hijos a jugar en la NFL. El otro problema es que existe un estereotipo de que los padres de raza negra son irresponsables”, dijo a Richards a Yahoo Shine