lunes, 9 de diciembre de 2013

Una colilla de cigarrillo en el arroz frito

 Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
Tracy Antoine, de 32 años, compró la comida de un restaurante en Chatham, Kent y descubrió la desagradable sorpresa. Ella cuenta que estaba recalentando el arroz en el microondas cuando percibió el olor a humo.
cigarro_arroz
Y no se dio cuenta de donde venía hasta que le estaba sirviendo la comida a su pequeña de un año. Lo peor del caso es que un día anterior había probado el arroz sin percatarse de la colilla, totalmente asqueada acudió a quejarse al restaurante Mao Buffet.

Y aunque el personal se disculpó pero negó que el cigarrillo era de ellos. Así que de nadie es la culpa, pues según comento Tracy a Daily Mail, ni ella ni su esposo fuman.

“Yo estaba muy enojada y muy preocupada porque mi bebé casi se pone en su boca. No voy a ordenar de allí de nuevo y no creo que vallamos a ordenar comida para llevar de nuevo. Creo que lo mejor es atenerse a la cocina casera a partir de ahora. “, agregó.
Ahora ha reportado el incidente al equipo de salud ambiental del Ayuntamiento de Medway que están investigando. Sin embargo, Yin Hoang, director del restaurante, dijo: “Estoy 100 % seguro de que no había tabaco en la comida.”
¿Quién ganará? No lo sabemos pero eso de las sorpresas en la comida nunca son agradables, al menos no de ese tipo, ¿no crees?