miércoles, 18 de diciembre de 2013

Robaba tumbas para poder volar y hacerse invisible

El indonesio arrestado y parte de los elementos que tenía en su poder.
El indonesio arrestado y parte de los elementos que tenía en su poder.
Un indonesio fue detenido con lienzos, ropa interior femenina y huesos humanos, acusado de saquear los descansos eternos con la ilusión de adquirir poderes mágicos.
Un indonesio que saqueaba tumbas en busca de un cadáver que le transmitiera el poder mágico de volar y ser invisible fue detenido en posesión de huesos humanos y lienzos funerarios, informó la policía.
Resi Rokhis Suhana, 27 años, "confesó que saqueaba tumbas en aras de obtener un poder mágico llamado "Último Caballero Mágico", para conseguir la capacidad de volar y ser invisible, explicó Andry Triaspoetra, jefe policial de Cilacap (centro), donde fue detenido.
En el domicilio de Resi Rokhis Suhana se encontraron además de los huesos y los lienzos, ropa interior femenina y una hoz, indicó la fuente.
Resi Rokhis Suhana fue internado en un hospital psiquiátrico para ser examinado.
La magia negra es bastante corriente en Indonesia, el país musulmán más poblado del mundo con unos 250 millones de habitantes.
En 2003, un hombre había sido detenido después de haber comido carne de una mujer que acababa de ser enterrada con la esperanza de volverse invisible.