sábado, 28 de diciembre de 2013

Confirmado: Para mejorar el sexo, más alcohol

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Un grupo de científicos australianos reveló que el consumo moderado de bebidas alcohólicas evita problemas de erección y mejora la actividad sexual. 
Un grupo de científicos de Australia arribó a la conclusión de que el consumo moderado de alcohol influye de manera positiva en la vida sexual de las personas.
Los voceros del Instituto de Investigación Médica de Australia revelaron que se tomó como muestra el historial de 1.580 personas y se llegó a la conclusión de que el alcohol lejos de empeorar la vida sexual,  la hace mejor y evita problemas de erección, según informa 24CON.

Los entrevistados hablaron sobre sus bebidas preferidas, las cantidades de alcohol que consumen y lo que hacen en la cama. La encuesta mostró que las personas que beben moderadamente tienen un 30% menos de posibilidades de padecer diversos problemas de índole sexual.
Al final resultó que los hombres que consumen 4-5 porciones de bebidas alcohólicas por semana no tenían problemas de erección. Es decir, las personas que beben los fines de semana y días festivos, no se enfrentan a trastornos sexuales en comparación con los más moderados, aquellos que pasan semanas sin consumir alcohol.