miércoles, 20 de noviembre de 2013

le pide a Papa Noel que cure el cáncer de su padre

Ronnie quiere para esta navidad que su padre Russell tenga buena salud.
Ronnie quiere para esta navidad que su padre Russell tenga buena salud.
La conmovedora historia tiene lugar en el distrito inglés de Ipswich, donde un niño de 10 años le escribió la carta a Santa Claus haciéndole una especial solicitud. "Tiene un tumor cerebral. Sería el niño más feliz del mundo si encontraras la manera de sanarlo", dice la misiva.
Ronnie Harris, un niño de 10 años de Ipswich, Inglaterra, no quiere que Santa Claus le traiga ningún regalo. Lo único que pide en su carta es algo que no puede dejar indiferente a nadie: salud para su padre, que sufre cáncer cerebral.
"Querido Santa Claus, estas Navidades quiero algo muy especial. Mi padre tiene un tumor en el cerebro, y yo sería el niño más feliz del mundo si encontraras la manera de curarlo. ¡Muchas gracias y feliz Navidad! Atentamente, Ronnie Harris", dice la misiva del menor.
Su madre encontró la carta debajo de la cama del niño cuando estaba limpiando su habitación, según escribe el diario británico Daily Mail. "Fue conmovedor pensar que un niño de su edad no quiere nada para sí mismo por Navidad", expresó la madre, y agregó: "Estoy muy orgullosa de él por pensar solo en su padre y desear que se cure."
Al padre del niño, Russell Harris, de 32 años, le diagnosticaron cáncer hace ocho años. El tumor es inoperable y se volvió más agresivo. Actualmente, el hombre se encuentra en estado crítico.
"Ronnie hace cosas que normalmente un niño de 10 años no sabe hacer, como prepararle el desayuno a su hermano o cocinar", dijo orgullosa la madre.