miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cantante saltó desde 12 metros y nadie lo atajó

Cantante salta desde 12 metros de altura sobre sus fans
Cantante salta desde 12 metros de altura sobre sus fans
El rapero George Watsky se tiró desde una plataforma hacia la multitud, que estaba disfrutando de su show en Londres. La gente se corrió y terminó cayendo sobre el cemento y un par de fanáticos. El artista y los dos espectadores resultaron heridos.
Un rapero saltó desde una plataforma de luces, de más de 10 metros de altura, hacia la multitud, hiriéndose él mismo y a dos fans más.
El osado rapero en cuestión es George Watsky, de 27 años, quien, durante la última canción de su presentación escaló la plataforma de luces, que estaban ubicada a una altura equivalente a tres pisos, para luego preguntar al público: ¿Me cuidan las espaldas? Luego saltó pensando que la multitud lo levantaría. Sin embargo, sus aterrorizados fans se dispersaron y Watsky aterrizó sobre un hombre y una mujer que colapsaron sobre el piso de concreto.
La chica se rompió un brazo, y el hombre sufrió lesiones en la espalda. ¿Y Watsky? Quedó cubierto en moretones y golpes.
Los tres fueron trasladados en una camilla directo al hospital y los organizadores tuvieron que detener temporalmente el 'Vans Warped Punk Rock Tour', en el Alexandra Palace, Londres, señala el sitio la.eonline.com.

Watsky se ha disculpado en Facebook por sus “vergonzosas” acciones y ha visitado a las víctimas en el hospital para pedirles perdón personalmente. Y escribió:

“Poner tu propio cuerpo en riesgo es una cosa, pero el poner en peligro a otras personas es inexcusable. Defraudé a quienes me apoyan. Defraudé al Warped Tour y defraudé a mi banda y a las personas que trabajan detrás del escenario para hacer que estos shows ocurran. Mi prioridad en este momento es compensar a las personas que salieron heridas de esto”.