lunes, 4 de noviembre de 2013

La cantante Bimba Bosé, nueva portada de Interviú

 Bimba Bosé desnuda en Interviú por primera vez en su vida
interviú llega cargada de material de artillería pesada esta semana. Una polifacética Bimba Bosé posa para la publicación española muy explosiva y transgresora. A sus 38 años la sobrina de Miguel Bosé descubre su nueva imagen. Bimba Bosé posa por primera vez casi al descubierto. Con una camiseta rota que muestra su pecho desnudo y un tanga e cuero, esta modelo y cantante nacida en Italia se luce en la portada de Interviú como nunca antes la había visto el público.
A Bimba Bosé se le había visto en muchas sesiones fotográficas pero nunca al desnudo, como la muestra Interviú esta semana. La nieta de Luis Miguel Dominguín y Lucia Bosé enseña los tatuajes dibujados sobre tersa y blanquecina piel. Con una imagen muy característica, Bimba Bosé saltó a la fama gracias a su apellido, pero su carácter transgresor y una apariencia andrógina hicieron que la chica de piel pálida y cabello rojo marcara tendencias, incluso llegó a convertirse en musa de David Delfín. En Interviú, Bimba Bosé declara que no se considera una moderna, aunque se siente agusto en ese papel.
Hace un año aproximadamente rompía su enlace con Diego Postigo, el que era su marido y cuya relación había tenido el fruto de dos hijas, Dora y June. Ahora Bimba Bose, confiesa a Interviú que vuelve a compartir piso, con una amiga, su pareja -un joven skater- y su hermana. La modelo también ha destacado como cantante y Dj, la última vez que subió a un escenario fue con The Warriors con una canción que apostaba fuerte el pasado verano. Bimba Bose, que luce su pecho en Interviú esta semana, se mostraba por entonces muy sensual y provocadora en el videoclip del tema 'Sugar Vits'.
Bimba Bosé confiesa a Interviú que le hace mucha ilusión posar casi desnuda para la revista ya que considera que es "un icono en España". Además, habla sobre su provocativa sesión fotográfica: "tiene mucha clase, se acerca a lo que hago normalmente en moda". Aunque con menos ropa de lo habitual, Bimba Bosé se pone delante de una cámara y reconoce a Interviú que para enamorarse se fija en el interior de la persona y no en su sexo.