sábado, 2 de noviembre de 2013

Jefe golpea ferozmente a empleado

ATAQUE. El momento de la feroz agresión.
ATAQUE. El momento de la feroz agresión.
El video de un trabajador inmigrante agredido brutalmente por su patrón saudí causa indignación en las redes sociales. Aprantemente le habría pegado por hablar y tocar de manera indebida a su esposa. Mirá las imágenes.
Un video en el que un saudí le pega a su empleado inmigrante se empezó a viralizar a través de las redes sociales e indigna a todo el mundo. En la filmación, que suma miles de visualizaciones en YouTube, se observa cómo el empleador le da una brutal paliza a su empleado. El motivo sería que habría hablado y tocado de manera indebida a su esposa.
"¿Por qué viniste cuando ella estaba acá?", le pregunta el jefe, mientras que el empleado responde que no sabía que ella estaba ahí cuando llegó. En ese momento el hombre, vestido con las túnicas usadas en el país de medio oriente, se para y comienza a golpearlo.
El portavoz de la Sociedad Nacional para los Derechos Humanos, Mefleh al-Qahtani, reveló que está investigando el caso. "No tenemos suficientes detalles acerca de la identidad del hombre o del lugar donde se produjo el incidente", explicó el portavoz a la agencia AFP.