jueves, 24 de octubre de 2013

Una mujer británica de 28 años abusó esteroides y le crece mini pene

Candice Amstrong, la mujer del mini pene
Candice Amstrong, la mujer del mini pene
Una mujer británica de 28 años abusó tanto de la sustancia sintética que logró aumentar su masa muscular hasta llegar a ser dueña de un cuerpo similar al de un fisicoculturista masculino. Sin embargo, no contaba con un pequeño problema: se le desarrolló un miembro viril entre sus genitales.
Una británica se convirtió en noticia mundial este miércoles al revelar que el abuso de esteroides hizo que su cuerpo se convirtiera en el de un hombre hasta tal punto de desarrollar una especie de pene en sus genitales.
Se trata de Candice Amstrong de 28 años, residente de Londres, y según informó la propia mujer, comenzó a utilizar esteroides y a partir de entonces no pudo parar. Ahora Candice no tiene nada que envidiarle a Arnold Schwarzenegger en su mejor momento, salvo los problmas que sufre por los efectos secundarios de la sustancia sintética, entre ellos, el desarrollo de un mini pene en sus genitales.
"Me convertí en un hombre", aseguró.
Candice explicó que su intención no era transformar drásticamente su cuerpo con el uso de drogas, pero cuando se quiso acordar "ya era demasiado tarde", e inconscientemente decidió que quería pasar de ser una mujer a ser un hombre.
Los efectos secundarios fueron muchos, entre ellos, la aparición de acné en abundancia, la creciente de pelos en lugares del cuerpo donde antes no le salían y el desarrollo de un mini-pene en el lugar del clítoris. "Creció mucho y comenzó a tener la forma de un pene", explicó en declaraciones al Daily Mail.