jueves, 24 de octubre de 2013

Las marplatenses, las más infieles

Las chicas de la ciudad balnearia la pasan bien (Imagen ilustrativa).
Las chicas de la ciudad balnearia la pasan bien (Imagen ilustrativa).
Según un ranking confeccionado por una red social internacional que fomenta relaciones sin compromiso, las mujeres de La Feliz son las más despreocupadas cuando de mantener una aventura fuera de la pareja se trata. El podio lo completan las rosarinas y las salteñas.
Las mujeres marplatenses parece que no la pasan tan mal. Tienen sol, arena, mar, una pareja estable y además son propensas a tipos de relaciones abiertas. Esto, según un ranking confeccionado por una red social internacional, Ashley Madison, de origen canadiense. Esa misma red, que fomenta las relaciones sin compromisos, comenta que las femeninas de esa ciudad argentina balnearia son las primeras en lo que se trata a infidelidades.
En el polémico ranking, segundas se ubicaron en las rosarinas, seguidas de las salteñas y las barilochenses. En esa página, cada mujer tenía que poner su situación sentimental y qué era lo que estaba buscando. Así, se contactaba con otra persona del sexo opuesto que reunía los requisitos.
Además, se supo que muchas infieles ya son madres, por lo que la red social lo dio a conocer pocos días después del festejo por el Día de la Madre. El manager regional de Ashley Madison, Francisco Goic, aseguró que "es normal que se genere un alto porcentaje de inscriptos después de una fecha de este tipo, donde la mujer siente que debería tener todo a su dis­posición y su pareja no le brinda lo que ella espera, entonces toma una actitud de rebeldía y se apunta a Ashley Madison para en­ contrar alguien que la haga sentir valorada".