lunes, 21 de octubre de 2013

Sorpresa por aparición de OVNI en Once

La gente camina tranquila. En el círculo, el misterioso objeto.
La gente camina tranquila. En el círculo, el misterioso objeto.
Edición impresa. Vecinos del popular barrio porteño se vieron asombrados por la presencia en el cielo del objeto volador no identificado. Lograron fotografiarlo a una cuadra de Plaza Miserere, publica Diario Crónica.
"Estas naves y estos seres están acá”, dijo Adrián Nicala, director de la organización Testimonio ovni al referirse a una fotografía tomada en la ciudad de Buenos Aires en la que se aprecia un ovni. El miércoles 2 de octubre de 2013 Dante Soria, flamante nuevo integrante de la organización, transitaba con su vehículo por la avenida Rivadavia hacia Caballito. En el parabrisas de su automóvil tiene montada una cámara digital que habitualmente lleva grabando en forma continua.

Cuándo pasó la Plaza Miserere a la derecha y se detuvo en el primer semáforo, allí mientras la gente cruzaba la calle y los porteños pasaban desprevenidos, quedó grabado por su cámara HD un ovni discoidal que sale detrás de una nube, aproximadamente a unos 1.000 metros de altura, y se dirige desde el oeste hacia el este, y quedó capturado en la cámara HD por la falla del filtro del espectro infrarrojo. En la grabación primero pasa un ave, de norte a sur , es decir de derecha a izquierda de la imagen, y luego sale desde arriba de la nube este disco” destacó Nicala.

Los análisis del video con varios filtros, más los análisis de las capturas fotográficas del video, más la observación de la evolución del vuelo recto y controlado, en comparativa con el ave que pasa unos momentos antes, no dejan lugar a dudas de que se trata de un objeto discoidal plano, ovni disco o platillo, de unos siete metros de diámetro, que surca los cielos del barrio de Balvanera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, señaló Nicala.

El investigador señaló a “Crónica” que “afortunadamente ahora contamos con la tecnología adecuada para lograr captarlos (a los ovnis)”, y recordó que “el 28 de marzo pasado en Ituzaingó uno de estos objetos, de color blanco, describió un perfecto triángulo por encima de mi casa, y lo pude grabar”. “Estos ovnis pasan varias veces por día, a muchísima velocidad, calculo unos 10.000 kilómetros por hora. Por eso sólo son perceptibles con determinadas cámaras digitales con filtros que cruzan el espectro infrarrojo”, finalizó.