lunes, 21 de octubre de 2013

Niña "resucita" cinco veces por día

La niña se olvida de respirar y sus padres están atentos las 24 horas del día.
La niña se olvida de respirar y sus padres están atentos las 24 horas del día.
Una pareja británica cuida de su hija todo el tiempo ya que la misma padece una extraña enfermedad que le impide acordarse que tiene que respirar. Jess nació con el síndrome de Patau y sus padres están orgullosos por el reciente primer cumpleaños de la criatura.
Siempre se dijo que lo peor que le puede pasar a un padre es ver morir a sus hijos. Pero lo que le sucede a la familia Kerr ya es otra historia. Jess Kerr, hijo de Melanie y Simon, deja de respirar varias veces al día, por lo que sus padres tienen que darle el beso de la vida. Y es que aunque sabian que su hijo venía con la enfermedad decidieron tenerlo.

La fuerza de ser padre es mucho más grande que cualquier otra cosa. Según publica ‘Daily Mail’, Jess nació con el síndrome de Patau, una enfermedad que le hace olvidar respirar y se vuelve de un color azul.

De acuerdo con varias investigaciones, esta enfermedad afecta a 29 mil bebés, los cuales sólo viven una semana. En raros casos salen adelante. Sin embargo, gracias a la dedicación de sus padres Jess ya cumplió un añito.

Melanie y Simon están pendientes de su hija las 24 horas, pero aun así, al menos cinco veces al día la niña olvida respirar. Hoy la familia Kerr está feliz, ya que Jess rompió todos los pronósticos y alcanzó disfrutar del primer cumpleaños de su criatura.