viernes, 18 de octubre de 2013

Le sacan la tanga en plena entrevista

Andrea fue a entrevistar pero terminó sin la tanga.
En México, tras un reportaje al grupo musical La Original Banda del Limón todo se desmadra y una periodista termina sin su prenda íntima. Tras el curioso episodio, la conductora fue despedida.
Fue a hacer una entrevista pero la cosa fue por otro lado... Andrea Vilash se disponía a charlar con el grupo La Original Banda del Limón que tiene una importante trayectoria en México, pero las preguntas no fueron del todo serias. Los integrantes de la banda le pedían a la bonita mujer algo más osado. Y la chica se fue soltando ante los 17 hombres que componen el grupo. 
Andrea terminó sacándose la tanga por pedido de los muchachos. "No venía preparada para esto", confesó entre risas. Además, se la entregó a uno de los hombres presentes para que la huela (¿tendría gusto a limón como el nombre de la banda?).
Claro que el final no fue el esperado ya que la señorita resultó despedida del programa. Le salió caro ponerse hot. Una asociación terminó denunciando al grupo por acoso sexual e incitación a la violencia de género.