martes, 29 de octubre de 2013

Fue a una cita a ciegas y casi "acaba" con el suegro

La mujer tuvo que ser rescatada del ataque de furia del esposo
La mujer tuvo que ser rescatada del ataque de furia del esposo
Una mujer casada que buscaba consumar una relación extramatrimonial asistió a un encuentro secreto con un hombre que había conocido por internet que resultó ser el padre de su marido. Todo terminó en escándalo y con el esposo de la infiel detenido.  
Una mujer casada de la provincia de Heilongjiang, al norte de China, conoció a un hombre por internet y lo último que se imaginó  fue ser descubierta de una forma tan insólita, ya que el "amante misterioso" con el que se reuniría resultó ser el padre de su marido.

Esto insólito hecho es lo que le pasó a Lili, una mujer de 28 años quien concretó una cita a ciegas con su suegro, Wang Pai, quien usaba en internet un nombre falso igual que ella, y como si las cosas no se pudieran poner peor, el esposo de la amante por la red sospechaba que su esposa le era infiel, por lo que decidió sieguirla hasta el hotel donde habían acordado el apasionado encuentro.
Fue así que que cuando la mujer llamó a la puerta del cuarto del hotel y abrió su suegro, su sorpresa solo se vio superada por el ataque a golpes con el que su marido repentinamente salió por detrás de ella.

Según revelaron los medios locales, el esposo terminó arrestado por las graves heridas que le propinó a su mujer.