martes, 22 de octubre de 2013

Espantoso: Caníbal se comió a su hija y bebió toda su sangre

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
El escalofriante hecho ocurrió en Papúa Nueva Guinea. La pequeña de tres años había sido llevada por su mamá, para que visite a su padre, quien la atacó y la dejó sin vida sobre unos arbustos. El agresor fue detenido acusado de canibalismo y asesinato premeditado.
Increíble pero cierto. Un hombre fue detenido en el país Papúa Nueva Guinea, por haber atacado a su propia hija de tres años, a quien terminó matando para posteriormente comer su carne y beber su sangre.
El hecho ocurrió precisamente en el distrito Finschhafen, provincia de Morobe, lugar donde una mujer llevó a su pequeña hija para visitar a su padre del cual se encuentra separada.
Según informó el concejal John Kenny, el asesino “tomó a la niña, saltó sobre una cerca y corrió hacia los arbustos, donde llevó a cabo esta terrible acción”.
Además, según publican los medios locales, unos adolescentes presenciaron el terrible episodio y corrieron a alertar sobre lo ocurrido a los vecinos de la zona.
Más tarde, el cuerpo de la pequeña fue hallado entre los arbustos y su padre, identificado como Rex Eric, fue detenido y acusado de canibalismo y asesinato premeditado. Los investigadores creen que el hombre estaba poseído, ya que en su país la hechicería y la brujería se practican con frecuencia.