lunes, 28 de octubre de 2013

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION



Saludos.-

Como venimos haciendo habitualmente en estas ultimas temporadas, le damos repaso a los diferentes resultados que se han producido en la pasada jornada del fin de semana, a los equipos del AD Fernán Núñez y otros equipos donde participan los nuestr@s, jugadores y entrenadores, en otros clubs.

El equipo senior masculino wadobo.com Ad Fernán Núñez, se desplazó ayer domingo asta Pozoblanco donde caía derrotado 67-35. El mini masculino perdía en Montilla 53-46 y el mini femenino Tejados y Cubiertas Fran Juan, también perdió en Cabra 85-46.

En Primera Nacional Masculina, el CB Montilla que dirige Pepe Lopez, conseguía su primera victoria de la temporada ante el conjunto de Nerja, 68-58, importante triunfo en este fin de semana festivo para el club, con las presentaciones de sus equipos y diversos actos que estuvieron organizando. El equipo junior donde juega Jose Maria Toledano, conseguía un cómodo y holgado triunfo ante Posadas 92-25. Mientras que los equipos infantiles tanto masculino, como femenino patrocinados por Hierros La Unión, también conseguían sendas victorias. 69-24 Nueva Carteya en Masculino y 73-21 Addipacor. El equipo infantil femenino, también lo entrena Pepe Lopez y juega su sobrina Ana Lopez, mientras que en el masculino juega Juan Alfonso Aragonés.

El equipo senior femenino de Adeba, que entrena Jose Maria Alcantara consiguió un importante y valioso triunfo en tierras gaditanas, ante el equipo de Cadiz 70-85, recordemos que este conjunto cordobés, prácticamente todas sus jugadoras son muy jóvenes, en edad junior. En este mismo club, dos jugadoras de nuestro pueblo, van a jugar en el equipo cadete, Lola Eslava y Nani Lopez, recientemente ¡Campeona de Andalucia!.

En el Club Salesianos de Córdoba, este año juega Antonio Molero en categoría cadete, que perdió en Peñarroya 58-47.

Por su parte el Peñarroya de Primera Nacional, perdió en casa ante Cazorla 72-80. La buena noticia para nosotros, el debut por fin después de tanto tiempo de lesión, de Andrés Molero, que hizo 5 puntos.

En el CB La Rambla cadete, juega Francisco, que perdían en casa del Carmen 94-27.

El Bball Infantil A, tuvo un importante triunfo a domicilio, en el Carmen 49-53, con Fran Ariza y Martín Moreno, ambos de Fernán Nuñez, Martín este próximo fin de semana estará con la Selección Cordobesa que va a disputar el Campeonato de Andalucia, que se va a disputar en Córdoba.

Estamos a la espera de recibir un informe de Antonio Cardador, sobre el trabajo que está realizando en la cantera del Lucentum Alicante.

Recordaros que este Jueves va a tener lugar el 4x4 “Baloncesto Halloween” organizado por el AD Fernán Núñez. Y que la semana que viene dará comienzo la “Escuela Municipal Deportiva Peque Basket” que llevará Pepe Lopez, sigue abierto el plazo de inscripción.

Por ultimo, dar “NUESTRAS CONDOLENCIAS” a Jose David Blancat (habitual de las kedadas) y Juana Baeza, (Concejala de Deportes), por la muerte de su padre y suegro respectivamente, nuestro pésame para ellos y demás familia, el entierro tendrá lugar hoy lunes a las 16.30, en la Iglesia de Santa Marina.

Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
*Como te recordamos todos los años, agradeceríamos las fotos o crónicas que nos podáis mandar donde participan los nuestr@s, porque evidentemente no podemos estar en todas las canchas.
con Escuela Matecañas Baloncesto